jueves, 14 de junio de 2012

tarta de cumpleaños intimo de Gala

Buenas madrugadas (son las tres de la mañana). Hoy le comentaba a mi mamita que cuando yo leía en los blogs o fb de cada una de las amigas reposteras que necesitaban que las horas tuviesen más días, yo no entendía, pero saben que? AHORA ENTIENDO!!!, los dias son cortos para todo lo que tengo que hacer, es que quisiera hacer tantas cosas que a veces me bloqueo!.
Bueno, desde el sábado pasado que me instalé en el paseo, tengo que contarles que me cambié ayer martes de sitio, ahora estoy junto al Burger King, y me va mejor, cada dia mejor. Y he hecho muchos contactos para cumpleaños, poco a poco!

Esta tartita que ven la hice el lunes para el martes que realmente era el dia del cumple de mi nieta Gala, la comimos de postre ya que vinieron a comer a casa, ella estaba muy feliz con su Hello Kitty, la hice de chocolate rellena con crema de dulce de leche, estaba buenísima!







1 comentario: