martes, 5 de junio de 2012

El cumple de mi nieta Gala y su prima Nerea

Buenas noches, o buenos días???, Acabo de terminar de recoger el desastre que había dejado desde ayer en la cocina y en el comedor. Motivo? el cumpleaños de mi nietísima. que aunque el próximo día doce de junio hará los tres años, su madre, mi hija, se empeñó en que se lo celebrásemos antes porque, como está ya casi a punto de que nazca mi otra nieta, se le puso en la cabeza que tiene la impresión que se le adelantará y aquí estamos corriendo todos para celebrar el cumple de Gala, que para más inri, no encontró mejor idea que hacerle el cumple junto con el de su prima Nerea que cumple 7 años. Entonces ya se habrán imaginado quien haria las tartas.....justamente, la que escribe, yo misma!!
Así es que como desde hace tiempo mi nieta Gala tenía claro que su tarta debía ser de Dora La Exploradora, me dispuse a ello. Después de ver ochenta mil blogs con tartas, cual de todas más bonita, elegí la de Mari Carmen, y me quedó muy parecida. A la primita de Gala, le hice una de Minie, que me quedó preciosa (modestia aparte). Las dos tartas las hice con la técnica de 2D, que consiste en imprimir la figura que más te guste y recortas las partes como si de un puzzle se tratara, queda muy bonita.

Aquí les dejo ambas tartas. La de Dora es de bizcocho de chocolate rellena con dulce de leche y la de Minie es de bizcocho de fresa con ganaché de chocolate y crema de fresas.
Ya veremos que les parecen a los invitados!!

Bueno, creo que ya es hora de irme a dormir y descansar que bien merecido me lo tengo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario