jueves, 14 de junio de 2012

Cupcake para la guardería de Gala

Seguro que ya están hasta el moño de que en todo esté Gala, jajaja. Este es el último. Para celebrar el cumple de Gala en la guardería junto con sus amiguitos le hice unos cupcakes decorados ya que a mi nieta no le gusta el frosting, sólo le gusta la magdalena y el fondant, asi es que aquí se los dejo para que vean lo que le he hecho, a mi me ha encantado como me quedaron, espero que a ustedes tambien.
Un saludo y feliz jueves!!



2 comentarios:

  1. que ricos madre mia, que pinta tiene todo tu blog, para comérselo, enhorabuena por tu trabajo. Besito y buena semana

    http://silvia-artesaniadelsur.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa¡¡ tienes un premio en mi blog , pasate a recogerlo , espero que te guste , www.dulceyolinda.com besos

    ResponderEliminar